Facebook Twitter RSS Reset

Borracho se ahorcó y se lo comió el perro

Borracho se ahorcó y se lo comió el perro

Borracho se ahorcó y se lo comió el perro

Un joven de 28 años que sufría problemas con el alcohol tomó la drástica decisión de suicidarse colgándose de un cable. Luego, su propia mascota, un Pitbull, desfiguró el cadáver de la víctima.

Borracho se ahorcó y se lo comió el perro

Luego de ahorcarse en su casa, el cadáver de un vecino de la ciudad mexicana de Monclova, estado de Coahuila, fue devorado por su perro Pitbull. El macabro hallazgo fue descubierto por la propia madre de la víctima, que observó el momento en que el can le estaba desfigurando el rostro a su hijo.

José Reymundo Moreno Anguiano, de 28 años, tenía problemas con el alcohol y tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Carmen Anguiano, su madre, notó la ausencia del joven en la vivienda, fue a buscarlo y lo encontró agachado atado del cuello con un cable. Para ese entonces, el rostro, cabeza y cuello de la víctima ya se encontraban desfigurados por el can.

Conmocionada, pidió auxilio telefónicamente a Seguridad Pública. Minutos después, policías y paramédicos arribaron al lugar del hecho y en primer lugar encerraron al perro en el patio de la casa mientras los socorristas confirmaban que el hombre había fallecido.

Los agentes no pudieron establecer los motivos que llevaron al joven a quitarse la vida, pero su madre confirmó que el joven padecía problemas de alcoholismo.

ahorco

No comments yet.

Leave a Comment