Facebook Twitter RSS Reset

Borracho de gol

Borracho de gol

Borracho de gol

Rogelio Funes Mori anotó su 14° gol con la camiseta de Rayados de Monterrey. Esta vez, sirvió para el triunfo 2-1 ante el América. Los del Turco Mohamed mantienen las chances de clasificar a la Liguilla

Borracho de gol

Nadie lo detiene. Ya lleva 14 goles, 11 en el Apertura, tres por la Copa MX. Sí, 14. El Borracho. Borracho de gol. Rogelio Funes Mori está intratable. El Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed renovó sus esperanzas de pasar a la fase de finales del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano al vencer 2-1 al América en la penúltima jornada.

Borracho de gol

Los visitantes abrieron el marcador con un tanto del colombiano Carlos Quintero a los seis minutos, pero en la segunda mitad, a los 4′, el ex delantero de River aprovechó un rebote en el travesaño para mandarla a guardar y, a los 21′ del complemento, el colombiano Edwin Cardona, le terminó de dar forma a la victoria. Gracias a la victoria, los dirigidos por Mohamed se colocaron entre los ocho mejores con 23 puntos. ¿Hasta dónde llegarán? ¿Hasta dónde llegará Rogelio?