Facebook Twitter RSS Reset

Bonafini se atraganta con Scioli

Bonafini se atraganta con Scioli

Hebe se atraganta con panqueques color naranja

No le quedó otra que el silencio. Ocurre que, desde hace un tiempo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini ocupa la tradicional ronda de Madres de Plaza de Mayo para denostar, insultar y descalificar a Daniel Scioli. Sus calificativos, algunos de ello, fueron : inútil, hipócrita e incluso le dijo que “hizo mierda la provincia”, sin embargo, tras el acuerdo y la incorporación de Zannini como candidato a vicepresidente y la caída de Florencio Randazzo, no le quedó otra que acatar y hacer silencio.

Como ya es habitual todos los jueves, este 18/06 Hebe de Bonafini encabezó la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo, un escenario que desde hace tiempo utiliza para denostar a Daniel Scioli.

En su discurso de esta tarde, horas después de que se oficializara que el gobernador de Buenos Aires será el único candidato a presidente del kirchnerismo, la dirigente evitó renovar sus críticas y se limitó a aclarar que no cambia su parecer.

“De Scioli pensamos siempre lo mismo. No hemos decidido todavía algo muy firme, lo tenemos que discutir entre todos, pero confiamos plenamente en Cristina”, sentenció.

Que decía Hebe antes:

En los últimos discursos la titular de Madres de Plaza de Mayo no ahorró críticas y trató al mandatario provincial de “inepto, falso e hipócrita”. También lo acusó de “apoyar” a la última dictadura militar y “hacer mierda” la Provincia.

Hoy, Bonafni no volvió sobre esos planteos (o ya no pudo).

Bonafini consideró que no era oportuno hablar de Scioli, sino de la elección de Carlos Zannini como candidato a vice en la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. “Es un tipo extraordinario, muy audaz, muy inteligente, gran amigo de Néstor, de Cristina y de las Madres. Estamos muy contentas”, dijo.

“Un hombre como Zannini nos garantiza que este proyecto nacional y popular va a seguir”, señaló. “Desde hace mucho yo decía que Cristina tenía algo en la manga. La conozco, sé cómo es de inteligente, de viva, de política, así que esto no me sorprendió”, añadió.

No comments yet.

Leave a Comment