Facebook Twitter RSS Reset

¡Bombazo! Anuncian que Riquelme tendría decidido volver

Medios brasileños aseguraron que el ídolo de Boca tiene una propuesta importante del Miami United, de las ligas menores de Estados Unidos (cuenta con Adriano como máxima figura y accionista). El certamen comienza en mayo y Román podría levantar al pulgar para sumarse al equipo. Próximo a cumplir 38 años, el ’10’ volvería a usar los cortos

¡Bombazo! Anuncian que Riquelme tendría decidido volverÇ

¡Bombazo! Anuncian que Riquelme tendría decidido volver

El Miami United es un conjunto estadounidense que milita en la Sunshine Conference, dentro de la NPSL (National Premier Soccer League), certamen que tiene mucho menos importancia que la más conocida Major League Soccer. Sin embargo, los equipos se mueven para atraer figuras, incentivar a que el público se anime y los patrocinadores estén dispuestos a poner dinero.

A principios de año, el brasileño Adriano acordó su incorporación y se convirtió en uno de los accionistas. Ya empezó a entrenarse y hasta disputó amistosos, acercado por el empresario de su país y gerente de la entidad, Henrique Souza, quien también habría entablado conversaciones con allegados de Juan Román Riquelme, por el que están dispuestos a poner una cifra millonaria de dólares.

Dentro de su contrato, le asegurarían una casa y auto de lujo para trasladarse y también el colegio para que sus hijos puedan viajar con él. Todo esto, al margen de un sueldo fijo más los premios por participaciones en cada uno de los cotejos. Como el 1º de mayo comenzará la competición (Miami United recibirá en una suerte de clásico al Miami Fusion), Román podría viajar en cuestión de días.

La idea sería empaparse sobre el proyecto deportivo, conocer las instalaciones y el lugar en el que tendría que vivir. Con 37 años, el histórico futbolista de Boca volvería a ponerse los pantalones cortos para deleitar a los fanáticos norteamericanos, que lo esperan con los brazos abiertos.

Esta oferta llegó al ex Xeneize luego de que anunciara su despedida para fines de 2016, con la Bombonera como el escenario confirmado.

No comments yet.

Leave a Comment