Facebook Twitter RSS Reset

bolsas Clamp en mercado libre

Los llamados “Bachaqueros” habían tardado mucho tiempo en hacerse sentir con la venta de las famosas bolsas del CLAP, aquellas bolsas que solo el gobierno tiene derecho a distribuir, y que se organizan con los consejos comunales de cada sector. Parece que más de uno de esos consejos comunales esta controlado por las mafias del bachaqueo y ya comenzaron a distribuir las bolsas por medios alternos a los planteados por el gobierno, y por supuesto a un precio mucho más caro.

El negocio es muy fructífero en Mercado libre, y a este vendedor de Trujillo ya se le acabaron las 800 bolsas que tenía para vender. Los alimentos bachaqueados están siendo desviados por los propios trabajadores de los centros de distribución discriminatoria del régimen, y ahora le llegan a la puerta de la casa a cualquiera que esté dispuesto a pagar 2300 Bs por una bolsa que tiene un valor verdadero de 950 Bs.

Los alimentos no le están llegando al pueblo, y esos que aparecen en los programas de televisión son entregados en pequeños barrios apenas para que quede bien visto en el vídeo. Las populares bolsas CLAP son el nuevo negocio de hambre del régimen. Están conformadas con alimentos que Maduro ordena expropiar a comerciantes que supuestamente son acaparadores, y no pagan un sólo bolívar por estos productos. luego los embolsan y se los venden al pueblo a precios “solidarios” a pesar de que no pagaron nada por comprarlas.

Estas mismas bolsas de alimentos están siendo comercializadas precisamente a la oposición, y los chaburros se quedan otra vez pasando hambre, por fuera como la guayabera!

bolsas Clamp en mercado libre

No comments yet.

Leave a Comment