Facebook Twitter RSS Reset

Bolivia inicia campaña para que les entreguen elmar de Marte

Bolivianos inician campaña para que les entreguen el mar encontrado en Marte

Evo Morales encabeza petición. Todo el país de Bolivia se ha unido para solicitarle a la NASA, a la ONU, a Chile y a Shen Long que el mar encontrado en Marte se les conceda “por ser de justicia”, según reveló un documento de recolección de firmas.

“Ya es hora de que tengamos salida al mar, no importa si tenemos que mudarnos a Marte o a Miércole”, dijo el mandatario boliviano, Evo Morales (que ahora se llamará Evo Marales), agregó también que “muchos piensan que somos marcianos, nos joden a cada rato con que se viene el tsunami, que no hagamos olas en el estadio, que no saludemos diciendo hola, que nuestra marina de guerra es de juguete y que a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina, es hora de hacer justicia, si somos marcianos, nos vamos a Marte”

Por otro lado, una pareja de esposos bolivianos comentó que ellos están de acuerdo en que el mar de Marte sea para Bolivia porque él siempre le dice “voy a marte toda la vida, tú eres mi mar”, cosa que les daría derecho por sobre cualquier otro país. Cabe resaltar que esta pareja se dedica a hacer surf en el lago Titicaca.

Bolivia inicia campaña para que les entreguen elmar de Marte

Bolivia inicia campaña para que les entreguen elmar de Marte

No comments yet.

Leave a Comment