Facebook Twitter RSS Reset

Boca ya se siente campeón

¿A un paso de la vuelta olímpica? Boca, frente al débil Crucero del Norte

Con Tevez de arranque, el “Xeneize” intentará extender la distancia sobre sus perseguidores: le sacaría 6 a San Lorenzo y 8 a Central. Jugará ante un elenco que puede descender hoy. Desde las 18.30 (TV Pública), dirigirá Mauro Vigliano

Boca ya se siente campeón

A falta de cuatro jornadas para el final del Campeonato de Primera División, Boca tiene la inmejorable oportunidad de extender la distancia en la cima y esperar la seguidilla del cierre más confiado. Es que el equipo de Arruabarrena enfrentará como local a Crucero del Norte, uno de los equipos más débiles del torneo y que puede perder la categoría hoy mismo.

El “Xeneize”, si gana, le sacará una distancia de seis unidades a San Lorenzo, cuando restarán tres fechas. Serán a priori las más difíciles, ya que visitará a Racing, luego recibirá a Tigre y cerrará en Arroyito con Rosario Central, que podría quedar esta noche ocho puntos por detrás.

Carlos Tevez será de la partida, pese al cansancio que acumula y a las cuatro amarillas. “Carlitos”, al igual que “Cata” Díaz y Monzón, tendrá que cuidarse de no recibir una tarjeta más para no perderse el próximo duelo.

El elenco de Misiones si pierde descenderá automáticamente a la B Nacional. El entrenador del equipo, Sebastián Rambert, solamente realizará una modificación. La misma se debe a la imposibilidad de contar con Alejandro “Tarrito” Pérez, pieza clave y titular en todos los partidos. En su lugar jugará Dante Bareyro.

No comments yet.

Leave a Comment