Facebook Twitter RSS Reset

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo o partido aburrido sobrevalorado?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

gallinas

Tras el empate sin goles, un análisis de los rendimientos individuales de los futbolistas; los millonarios se destacaron por encima de los xeneizes

bosteros

empate 0-0 en el superclásico dejó poco material desde lo futbolístico. En el análisis individual, Nicolás Domingo fue la figura de River y del partido. En Boca, en cambio, abundaron la malas calificaciones y apenas se salvó Agustín Orion. Estos fueron los puntajes, según canchallena.com:

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Marelli

SUPERCLÁSICOLunes 07 de marzo de 2016 | 08:42

Los puntajes del superclásico: Domingo fue la figura de River, mientras que en Boca se salvó uno solo del aplazo

Tras el empate sin goles, un análisis de los rendimientos individuales de los futbolistas; los millonarios se destacaron por encima de los xeneizes

Por Pablo Lisotto y Andrés Vázquez | canchallena.com

2

El empate 0-0 en el superclásico dejó poco material desde lo futbolístico. En el análisis individual, Nicolás Domingo fue la figura de River y del partido. En Boca, en cambio, abundaron la malas calificaciones y apenas se salvó Agustín Orion. Estos fueron los puntajes, según canchallena.com:

River

Postales de una superclásico en el que se jugó poco. Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Marcelo Barovero: 6. El capitán de River no tuvo mucho trabajo, pero cuando debió intervenir lo hizo con solvencia. En el inicio del segundo tiempo, le sacó el gol a Palacios con una reacción fantástica en la puerta del área grande.

Gabriel Mercado: 6. Por su costado padeció los desbordes de Palacios, pero no cometió errores graves. Estuvo bien a la hora de proyectarse y mostrarse como una variante más por el sector derecho.

Jonathan Maidana: 6. Muy sólido en la marca y seguro en cada salida; deslució a Tevez. Disminuido físicamente, permaneció en cancha hasta el final del partido.

Nicolás Domingo fue la figura del partido. Aportó mucho despliegue y rigor a la hora de marcar y generar juego. Muy preciso con la pelota en los pies

Emanuel Mammana: 6. Tuvo un partido correcto, aunque en alguna salida desde el fondo sobró la situación.

Leonel Vangioni: 6. Desequilibró constante por el sector izquierdo. Sus constantes proyecciones fueron muy productivas para el ataque de River. Estuvo muy firme en la marca y aportó su tradicional garra en los clásicos.

Nicolás Domingo: 7 (figura). Fue la figura del partido. Aportó mucho despliegue y rigor a la hora de marcar y generar juego. Muy preciso con la pelota en los pies.

Leonardo Ponzio: 6. Fue un buen complemento de Nicolás Domingo en el mediocampo de River y mostró criterio para distribuir el juego.

Ignacio Fernández: 5. Tuvo buenas intervenciones, pero no logró convertirse en el conductor de River. Tuvo poca participación, especialmente en el segundo tiempo. Salió reemplazo por Gonzalo Martínez.

Sebastián Driussi: 5. Tuvo mucha actividad en el primer tiempo por el sector izquierdo, pero no logró gravitar. Muchos de sus avances se diluyeron en centros intranscendentes.

Rodrigo Mora: 5. Fue una pesadilla para Jonathan Silva, pero falló una oportunidad de gol muy clara, tras un centro de Pity Martinez.

Lucas Alario: 5. Aportó su cuota invalorable de solidaridad, pero no gravitó en el área.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez: 4. Ingresó en el segundo tiempo, pero no logró desequilibrar. Un centro suyo, que Alonso y Mora no pudieron definir, originó la jugada más clara a favor de River en el partido.

Iván Alonso: no fue calificado. Se perdió lo que podría haber sido la victoria de River. Sobre la línea no pudo conectar un centro de Martínez cuando Orion ya estaba vencido.

Boca

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Agustín Orion: 6. Una buena actuación del arquero xeneize en el Monumental. Atento para cortar jugadas de riesgo y simple con los pies. Cerca del final evitó la caída de su valla con una reacción soberbia, en un mano a mano ante Lucas Alario. Nada que hacer en la jugada del primer tiempo en la que un anticipo de Rodrigo Mora terminó con la pelota en el palo.

Leonardo Jara: 4. Partido malo para el lateral derecho. Flojo en la marca, fue superado siempre por su banda. Tampoco gravitó en sus proyecciones.

Daniel Díaz: 5. De lo más rescatable en medio de la mediocridad general del xeneize. El Cata estuvo a la altura de un superclásico, gracias a los años de experiencia. Su tarea se opacó por una grosera falta en el mediocampo por la que fue amonestado.

Carlos Tevez estuvo muy lejos de su nivel. Otra vez enemistado con el balón y carente de puntería. En el segundo tiempo quiso ganar el clásico a lo guapo y falló en el intento.

Juan Manuel Insaurralde: 3. Máximo responsable de que River se hiciera un festín por la banda derecha. No marcó. No ganó ninguna pelota aérea y se lo notó lento. Por momentos, hizo extrañar a Tobio.

Jonathan Silva: 3. Mal partido del lateral izquierdo. No pudo controlar nunca su banda y se vio superado en todo momento.

Rodrigo Bentancur: 3. En completa soledad en la creación, con el correr del tiempo se fue hundiendo en la mediocridad del equipo. Fue reemplazado.

Fernando Gago: 5. Voluntarioso para ser salida, pero sin marca. Por momentos, el equipo extrañó a Cubas en la recuperación.

Pablo Pérez: 4. Quedó expuesto por la falta de marca del mediocampo azul y oro. Para colmo, sumó una amarilla más a su colección. Una constante que no se modifica.

Nicolás Lodeiro: 4. El uruguayo estuvo muy lejos de aquel que fue protagonista en el superclásico de septiembre de 2015. No generó ninguna jugada clara, y por momentos desapareció del juego.

Carlos Tevez: 4. Muy lejos de su nivel. Otra vez enemistado con el balón y carente de puntería. En el segundo tiempo quiso ganar el clásico a lo guapo y falló en el intento. El DT le pidió que juegue metido en el área y el Apache por momentos se movió por detrás de la línea del mediocampo.

Sebastián Palacios: 5. El joven delantero no hizo un mal partido, pero nade lo acompañó en el ataque. En la única jugada de riesgo que tuvo Boca en todo el partido, llegó tarde por milésimas y perdió el mano a mano con Barovero.

Ingresaron:

Marcelo Meli: 5. Voluntarioso como siempre, pero poco claro con la pelota en los pies.

Andrés Chávez: sin calificación.

Nicolás Colazo: sin calificación.

¡VISITA MIS OTROS POSTS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN!

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

Boca vs River ¿el mejor superclásico del mundo?

No comments yet.

Leave a Comment