Facebook Twitter RSS Reset

Boca se prepara para ganar todo en el semestre en lujoso spa

BOCA

Copa USAmerica

Boca se prepara para ganar todo en el semestre en lujoso spa

Con el Cata Díaz y Sara que se sumaron allá, más Colazo que llegaba más tarde, Boca largó la pretemporada en un lujoso complejo en Sarasota. ¡Mirá el vestuario! Mientras esperan a Tevez, este viernes, reunión por Osvaldo.

Mientras la Argentina se prepara para el tercer partido con Jamaica, mientras Tevez juega la Copa y tiene también la cabeza en su regreso al club de sus amores, Boca ya se prepara para el semestre en Sarasota. En un lugar de Primer Mundo total, como al que muchas veces fueron en giras. Esta vez el plantel de Arruabarrena puso primera en Sarasota, en el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade.

Boca se prepara para ganar todo en el semestre en lujoso spa

Hubo reencuentro después de las vacaciones, de jugadores como Cata Díaz y Sara que se sumaron ya en Estados Unidos. Nico Colazo, en cambio, llegaba un poquito más tarde y no estuvo en la primera práctica, obviamente livianita. “Esto es un lujo, impresionante”, le contaba por la noche a Olé uno de los integrantes de la delegación. La única contra, a priori: adaptarse al fuerte calor de más de 30 grados, que contrasta con el frío porteño de estos días.

Ya sin hombres como el Burrito Martínez o Trípodi en el plantel, con Torsiglieri que está pero podría irse, con Burdisso que no viajó pero que puede sumarse, uno de los interrogantes de esta pretemporada será la situación de Daniel Osvaldo: según le dijeron a Olé, este viernes habrá una reunión con el presidente Angelici para tratar de avanzar en la renovación del préstamo, teniendo en cuenta que al delantero le interesa quedarse y más con la llegada de su compadre Tevez.

Boca se prepara para ganar todo en el semestre en lujoso spa

Boca se prepara en un lugar top, como se ve en la foto del vestuario. Es un complejo donde se entrenan las hermanas Williams y varios equipos de fútbol americano. Acá comienza la aventura de este semestre que tendrá torneo y Copa Argentina. Y nada menos que a Tevez, que se sumará luego de la Copa América.

No comments yet.

Leave a Comment