Facebook Twitter RSS Reset

Boca se durmio y Estudiantes se lo dio vuelta

Boca se durmio y Estudiantes se lo dio vuelta
Boca se durmio y Estudiantes se lo dio vuelta

“El Xeneize”, que guardó a los titulares para la Copa, se adelantó con gol de Andrés Chávez. “El Pincha”, que es escolta de Lanús, dispuso el triunfo por 3-1 con tantos de Gastón Fernández (2) y Lucas Viatri

Con objetivos diferentes, Estudiantes de La Plata y Boca se enfrentaron en el estadio Único y el triunfo por 3-1 fue para los locales, que así volvieron al segundo puesto de la Zona 2 del torneo de Primera División.

Un Boca suplente, con la mente puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional tras el 1-1 en Uruguay, encontró la ventaja a los 13 minutos de la primera etapa, con una jugada que debió ser anulada. Palacios mandó el centro desde la derecha y Andrés Chávez, en clara posición adelantada, dispuso el 1-0 de cabeza.

Obligado a ganar para retornar a la segunda posición de la Zona 2, que le había sido arrebatada por Atlético Tucumán con su triunfo del viernes ante San Martín de San Juan, Estudiantes se fue en busca del empate y lo consiguió a los 26′. Facundo Sánchez se escapó por el carril derecho y Gastón Fernández apareció en el área para marcar el empate.

Sin un dominador neto en el partido, ambos equipos intercambiaban ataques. El local tuvo el gol en una acción en la que Cavallaro definió cruzado y Sara mandó la pelota al córner, y “El Xeneize” pudo retomar la delantera en el marcador con un disparo de media distancia de Palacios que Andújar logró desviar por arriba del travesaño.

No comments yet.

Leave a Comment