Facebook Twitter RSS Reset

Boca quiere hacerse fuerte ante Cerro Porteño en Paraguay

Desde las 21.45, el Xeneize juega en Asunción el partido de ida de los octavos de final.

Boca quiere hacerse fuerte ante Cerro Porteño en Paraguay

Boca Juniors, que en una semana perdió a Fernando Gago y Andrés Cubas por sendas lesiones, visitará mañana a Cerro Porteño de Paraguay en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que el equipo argentino intentará sacar a relucir su prestigio internacional y estirpe ‘copera’.

El equipo “Xeneize”, seis veces campeón de la Libertadores, visitará a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, este jueves a partir de las 21.45, con el arbitraje de Francisco Chacón y televisación de la señal paga Fox Sports.

Probables formaciones:

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdéz y Junior Alonso; Marcelo Esrigarribia o Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Jorge Rojas y Marcos Riveros o Silvio Torales; Luis Leal y Julio Villalba o Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Morinigo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

No comments yet.

Leave a Comment