Facebook Twitter RSS Reset

Boca presentó su película…

Boca presentó su película...

Con la presencia de figuras e ídolos del club, Boca presentó su película en una sala de Recoleta en la noche de este lunes.

El actual entrenador del plantel, Rodolfo Arruabarrena, el presidente Daniel Angelici, el delantero Carlos Tevez y los ex jugadores Martín Palermo, Rolando Schiavi y Guillermo Barros Schelotto estuvieron en el acto y expresaron sus sensaciones por haber participado del film, que lleva el nombre “Boca Juniors 3D”.

“Cuando se grabó la película era jugador de Juventus y ahora es raro verla desde acá. Estoy contento porque me eligieron para participar”, dijo Tevez, quien bromeó: “me siento mejor como jugador que como actor.

Por su parte, Palermo señaló: “Fue emotivo entrar a La Bombonera y recordar esos momentos con la camiseta de Boca”. “Estoy contento de ser parte de la película y la historia de Boca. Me costó muchísimo llegar al club del cual soy hincha”, aseguró Schiavi. Además, Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de Lanús, comentó: “Tener estos compañeros ayudaba a ganar todo”.

En la presentación, también estuvo el actual plantel de Boca y otros dirigentes.

Boca presentó su película...

No comments yet.

Leave a Comment