Facebook Twitter RSS Reset

Boca Jrs Vs Real Madrid

En Total se enfrentaron en 9 ocaciones, al igual que con el AC Milan, con 4 victorias de Boca, 1 empate y 4 victorias del conjunto del Real Madrid.

Boca Jrs Vs Real Madrid
Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Jrs Vs Real MadridBoca Jrs Vs Real MadridBoca Jrs Vs Real Madrid

Partidos Jugados : 9

Ganados Por Boca : 4

Empatados : 1

Ganados Por Real Madrid : 4

Real Madrid 0 – 1 Boca Juniors (1925)

El primer enfrentamiento se desarrollo en la gira que Boca hizo en 1925. Un hecho curioso fue que a los 10 M del PT el arbitro detuvo el encuentro para que los jugadores saludaran al Rey Alfonso y al príncipe de Asturias que estaban en el palco. Se jugo en el viejo estadio del Madrid, donde Boca ganó 1 a 0 con gol de Pozzo.

Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Juniors 1 – 2 Real Madrid(1927)

Este partido se jugó en 1927 con victoria de los españoles 2 a 1 en la vieja cancha de Boca. Guruchegui anotaria 2 tantos para el Madrid mientras Tarasconi marcaria el descuento para Boca.

Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Juniors 2 – 1 Real Madrid(1964 1º)

Real Madrid 2 – 0 Boca Juniors(1964 2º)

En 1964 se jugaron partidos entre el 23 y 30 de agosto del 64. El primero con una victoria para Boca por 2 a 1 con goles de Menéndez y Rulli, el partido se jugo en Casablanca (Marruecos). El segundo fue victoria del Madrid con goles de Yanko y Gento, el partido se jugo en Cadiz (España)

Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Juniors 1 – 2 Real Madrid(1965)

Este partido se jugó con motivo de la Copa amistas en 1965 con victoria del Madrid por 3 a 1 en la cancha de River. El gol de Boca lo marcaba Alfredo el tanque Rojas.

Boca Jrs Vs Real Madrid
Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Juniors 1 – 1 Real Madrid(1966)

En 1966 vuelven a enfrentarse nuevamente en Marruecos , concluyendo en un empate 1 a 1 con goles de Pirri para el Real y Alberto Gonzalez para Boca.

Copa Iberamericana

Real Madrid 3 – 1 Boca Juniors(1994 1º)

Boca Juniors 2 – 1 Real Madrid(1994 2º)

La Copa Iberoamericana fue una competición futbolística hispano-sudamericana ya extinta que se creó para que se enfrentaran los campeones de la Copa de Oro “Dr. Nicolás Leoz” y la Copa del Rey de España, en virtud de un acuerdo firmado entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol.

Luego de 28 años ambos equipos volvian a enfrentarse en esta copa amistosa. El primer partido lo gano el Madrid 3 a 1 con 2 goles de Morales y 1 de Fernando Hierro, El colorado Mac Allister descontaba (Estadio Bernabeu). El segundo encuentro fue en la Bombonera, aqui Boca se impondria 2 a 1 con goles de Ruben Fernando Da Silva y Alberto Dante Naveda. Milla descontaba.

Boca Jrs Vs Real Madrid

Boca Jrs Vs Real Madrid



link: http://www.youtube.com/watch?v=EPs8n6WVOa8

Copa Intercontinental

Boca Juniors 2 – 1 Real Madrid(2000)

Por ultimo , más importante y más recordado, se jugó la final del mundo en el Estadio Nacional de Tokyo con la presencia de más de 10.000 hinchas xeneises. El conjunto de Bianchi venció al Real Madrid con goles de Martin Palermo, obteniendo así la segunda corona mundial de Boca y emparejar el Historial entre ambos.

Boca Jrs Vs Real Madrid

Espero que les halla gustado! y se los gusto pueden entrar a mi post

similar del historial entre BOCA-MILAN que Boca lidera.

No comments yet.

Leave a Comment