Facebook Twitter RSS Reset

Boca gano 7 a 0. Otros equipos prepare your anus

Fútbol y goles en La Bombonera

Bianchi dispuso de un ensayo formal, en el que utilizó el equipo que usó durante parte del segundo tiempo ante Rafaela: Ledesma de cinco por Ribair y Erbes jugando de ocho. Burdisso entrenó diferenciado.

Boca gano 7 a 0. Otros equipos prepare your anus

El plantel volvió a entrenarse de cara al próximo compromiso por el Torneo Inicial, en el que visitará a Estudiantes de La Plata el domingo a las 21.15 en el Estadio Único.

En el turno vespertino, Carlos Bianchi dispuso de la primera práctica de fútbol de la semana. Como novedad, el “Virrey” modificó el once inicial que venía repitiendo desde la pretemporada. Pablo Ledesma pasó a ocupar el puesto de volante central en lugar de Ribair Rodriguez, mientras que por derecha actuó Cristian Erbes.

Por su parte, Guillermo Burdisso se entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros. El defensor estuvo trotando alrededor del césped del Alberto J. Armando y, en el ensayo, fue reemplazo por el juvenil Dino Castagno.

Este equipo, gracias a tres goles de Sánchez Miño (uno olímpico), tres de Blandi y el restante de Martínez, venció por 7 a 0 a un combinado de juveniles. Los once fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Dino Castagno, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

La buena noticia del día fue la presencia de Fernando Gago en otro de los partidos del entrenamiento. El volante disputó 40 minutos y continúa preparando su regreso.

No comments yet.

Leave a Comment