Facebook Twitter RSS Reset

[Boca] El colombiano Fabra cierra su contrato mañana

[Boca] El colombiano Fabra cierra su contrato mañanaGIF

Fabra aseguró que este martes arribará a la Argentina para arreglar los últimos detalles de su incorporación a Boca. “Sería lindo llegar a uno de los más grandes del mundo”, tiró el lateral.

[Boca] El colombiano Fabra cierra su contrato mañana

El lateral izquierdo que quería el Vasco Arruabarrena está muy cerca de firmar. Al menos, este lunes el mismo Frank Fabra confirmó: “Mañana viajo a la Argentina para terminar de cerrar algunas cosas del contrato y lo más seguro es que sea jugador de Boca Juniors”. El colombiano se mostró ilusionado y, en más declaraciones a Blu Radio de su país, aseguró: “Estamos esperando que todo salga de la mejor forma y poder ser parte de ese excelente club”.

El jugador de 24 años dijo que entre su club, Deportivo Independiente Medellín, y Boca, está todo arreglado. “Ellos tienen el acuerdo y tengo que arreglar el contrato mío como jugador. Espero poder llegar a un club tan grande”, apuntó el lateral que no jugó en la gira del DIM por Miami. Sobre esto, reconoció: “Era un pedido del presidente para que tratara de cuidarme y no exponerme”. Además, Fabra quiere seguir en la consideración de José Pékerman que lo convocó para los últimos partidos de la selección colombiana. “Sería lindo estar en uno de los equipos más grandes continente y del mundo”, completó el lateral, que quiere vestir la azul y oro.