Facebook Twitter RSS Reset

Boca: Choca los cinco

El Vasco Arruabarrena metió un volantazo en la práctica y cambió a medio equipo en los trabajos de pelota parada. Adentro Bentancur, Gago, Fabra, Palacios y Osvaldo; afuera, Peruzzi, Pérez, Silva, Meli y Chávez. Se juega el puesto contra Atlético Tucumán. ¿Cómo le saldrá el experimiento?

Boca: Choca los cinco

El 0-4 ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina, sumado a un verano más que preocupante -y no sólo por el resultado en los mano a mano ante River- dejó al Vasco Arruabarrena match point. Al punto que si este domingo, en La Bombonera, no le gana a Atlético Tucumán, le darán las hurras…

La trama tuvo de todo. Desde la mismísima renuncia en el vestuario del Mario Alberto Kempes cordobés hasta el plan de quedarse para dar vuelta la historia. Así, entre esos polos, oscila el presente del técnico Xeneize, que a sabiendas de que -en el peor de los escenarios- puede estar ante sus últimos 90 minutos como entrenador de Boca, metió mano en el ensayo de este viernes. Al menos, eso quedó bien expuesto durante el trabajo de pelota parada. ¿Qué hizo? Cinco cambios.

Así las cosas, incluyó en la práctica a Daniel Osvaldo, Sebastián Palacios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y al colombiano Frank Fabra, quedando afuera -con respecto a la goleada ante el Ciclón- Gino Peruzzi (ni se lo vio en el entrenamiento), Pablo Pérez, Jonathan Silva, Marcelo Meli y Andrés Chávez.

Si bien no hizo fútbol formal, el equipo sería Orion; Cata Díaz, Tobio, Insaurralde y Fabra; Gago, Cubas y Bentancur; Palacio, Osvaldo y Tevez. ¿Moverá más piezas o chocará los cinco?

Boca: Choca los cinco

No comments yet.

Leave a Comment