Facebook Twitter RSS Reset

Bloquear los molestos Scripts de Groupon y otras páginas.

FUNCIONA CON CUALQUIER PAGINA!!!

El otro dia, navegando por distintas paginas, entre ellas Groupon, me encontré con que si no me registraba, no me permitía seguir. Esta especie de “intimación” la hacen en forma muy graciosa, colocando un cuadro sobre la página y oscureciendo/opacando la misma, (te permiten ver lo que hay de fondo, pero no acceder a él). Para continuar te pide que te registres y las huevadas de siempre, sin calcular que “estamos en Argentina”…

Corderos, acá, no todos somos…

Por que debería darle mi dirección de email para que ellos la vendan, regalen, hagan pública -sin mi consentimiento- si solo quiero ver algunas ofertas Y NO COMPRAR NADA?

Bueno, -me dije- a investigar: (si me molestas, me defiendo)

Encontré un mini programita para BLOQUEAR SCRIPTS que funciona fantástico e incluso se puede desactivar donde no sea necesario.

Esto funciona bajo Mozilla Firefox en su version 40x en adelante y bloquea scripts en cualquier pagina, no solo Groupon:

Procedimiento:

1.- Abrimos Mozilla Firefox y en la barra de direcciones (no Google) tipeamos https://noscript.net/

y se nos abrirá la siguiente página:

Bloquear los molestos Scripts de Groupon y otras páginas.

2.- Una vez cargada, hacemos clik en el boton verde Install. Como medida de seguridad Firefox nos indicará que evitó la instalación, ahi le hacemos clik en Permitir

3.- Una vez instalado, reiniciamos Firefox y veremos un nuevo botón a la derecha de la barra de herramientas con una letra “S” y un signo de “Prohibido”. Con solo pasar el mouse encima veremos un menú de opciones, pero el programa cumple con lo que promete, sin necesidad de tocar nada.

Ejemplo:

Antes de Instalar

Bloquear los molestos Scripts de Groupon y otras páginas.

Después de Instalar

Bloquear los molestos Scripts de Groupon y otras páginas.

Je, je, je

Espero que les sirva.

Saludos

No comments yet.

Leave a Comment