Facebook Twitter RSS Reset

Blanqueo de capitales: cómo beneficia la ley a los Macri

ASUNTOS DE FAMILIA

Blanqueo de capitales: cómo beneficia la nueva ley a los Macri

La familia del Presidente posee firmas offshore en el paraíso panameño a nombre de los hermanos, amigos de confianza e incluso de fieles empleados, que podrán ser blanqueadas gracias a la norma aprobada en el Congreso.

Blanqueo de capitales: cómo beneficia la ley a los Macri

Luego de una sesión que se extendió por casi 12 horas, el Senado aprobó el miércoles la ley de blanqueo irrestricto de capitales., un proyecto enviado enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo y que ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados

Si bien prevé que no podrán ingresar al blanqueo funcionarios gubernamentales ni sus familiares directos, nada dice de los allegados sanguíneos en segundo grado, por ejemplo, los hermanos, y ni qué decir de primos, socios o empleados.

Así, podrán beneficiarse con la nueva norma al menos 16 empresas offshore pertenecientes a familiares y empleados del Presidente de la Nación, que a partir de la iniciativa del propio Ejecutivo podrán ser blanqueadas sin mayor problema.

Los Macri –Franco, Mauricio y sus hermanos– crearon ocho sociedades en Panamá: Orion Alliance Corporation, Atoll Services Group Inc, Pymore Ventures Holding SA, Danae Alliance Company SA, Aspent Portfolio SA, Rockford Holding Group SA, Cap Loren Panamá SA y Metro Consulting PTY; todas ellas a nombre de amigos de confianza y ejecutivos de su autopartista Sevel Uruguay.

Otro beneficiario directo de la ley de blanqueo es Gianfranco Macri, hermano del Presidente y directivo de las firmas panameñas De Joy B28 Corp, Le Mare A18 Corp, Serenity C44 Corp, Yoo H45 Corp y Office One G11 Corp, Inmobiliaria de Negocios Corp y XG Patagonia Corp.

Gianfranco es, además, uno de los directores de Kagemusha SA junto a Mariano y Franco, quienes podrán acogerse al blanqueo del 66 por ciento que les corresponde de la compañía offshore.

Asuntos de familia, que les dicen…

Macri legalizó la corrupción con guiño a su testaferro

Ruta del dinero M: Macri dueño de acciones junto a Lázaro Báez

Prueban sociedad entre Lázaro Báez y el testaferro de Macri

Testaferro de Macri figura como cliente de ‘La Rosadita’

El dinero del video de La Rosadita era de Macri

Caso López: La pregunta es qué empresario le dio la plata

¿De dónde sacó la plata José López?

El FPV-PJ, contra la corrupción

Socios: El macrismo salvó a José López de ser expulsado del Parlasur

Como con Báez, Macri fue beneficiado por José López en Obras Públicas

POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A ‘LAVANDINA’ MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas

POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo

Blanqueo de capitales: cómo beneficia la ley a los Macri

No comments yet.

Leave a Comment