Facebook Twitter RSS Reset

Bizcocho de manzana

Los individuos que conservan por mas tiempo cierta inmunidad para los ejercicios que sofocan, son aquellos cuya circulación sanguínea ha permanecido regular, aquellos cuyas arterías no han comenzado a sufrir la degeneración esclerósica,

Estos son en realidad, más jóvenes que su edad

La Receta vegetariana del día. Nº 809

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana

Ingredientes:

1. 200 gr manteca

2. 200 gr azúcar

3. 3 manzanas

4. 3 huevos

5. Jugo de medio limón

6. 200 gr harina

7. 1 cucharadita levadura

8. 1 cucharadita azúcar avainillado

9. Canela y azúcar glass

Preparación:

Primero se saca la manteca para que se vaya ablandando a temperatura ambiente y mientras vamos pelando las manzanas y cortándolas en cuadraditos. Las mojamos con el zumo del medio limón para evitar que se pongan negras.

Después batimos con unas varillas eléctricas la manteca junto con el azúcar hasta que quede una masa cremosa.

Vamos añadiéndoles uno a uno los huevos sin dejar de batir.

Después que los huevos se hayan integrado bien le echamos la harina junto con la levadura y también la cucharadita de azúcar avainillado y seguimos removiendo la masa.

Lo último que añadimos a la mezcla es los cuadraditos de manzana y movemos bien hasta que esté todo bien homógeneo e integrado.

Por otra parte precalentamos el horno a 180º y engrasamos nuestro molde con manteca y un poquito de harina y vertemos la crema sobre él.

Lo metemos al horno y se cocina por unos 40 minutos aproximadamente.

Por último, lo sacamos del horno y esperamos a que se enfríe un poco para desmoldar.

Podemos decorarlo con canela y azúcar glass por encima.

Fuentes:

Wiki

https://cookpad.com/es/recetas/655020-bizcocho-de-manzana?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=spain-row-16.04.20-boletin_semanal-8041

Bizcocho de manzana

Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.

Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.

No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

No comments yet.

Leave a Comment