Facebook Twitter RSS Reset

Billboard: “Waka Waka” es el mejor himno de los mu

La revista estadounidense especializada en música elaboró una lista con las mejores canciones de los campeonatos mundiales de fútbol.

Como todo ranking y elección de “lo mejor de..”, el que acaba de realizar la revista Billboard no está exento de opiniones a favor y en contra.

Y es que la canción que Shakira compuso para el Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, “Waka Waka”, fue elegida por dicha publicación como la mejor en la historia de ese evento deportivo.

Billboard:

En segundo lugar se ubicó el tema que para muchos es el mejor de los torneos mundiales de fútbol: “Un estate italiana”, interpretada por Gianna Nannini & Edoardo Bennato.

Para Billboard, el tercer puesto se lo lleva Ricky Martin su “La Copa de la Vida”

Billboard:

Entre otros temas que forman parte del top 10 de mejores himnos a la máxima expresión del balonpié figuran: “El Mundial”, de Ennio Morricone (Argentina 78); “Fútbol”, de Maryla Rodowicz (Alemania 74); “La cour des grands”, que interpretó Youssou N’Dor con Axelle Red (Francia 98); “El rock del mundial”, de Los Ramblers (Chile 62), y “Wavin’ flag”, de K’naan (Sudáfrica 2010).

El grupo lo completan “Gloryland”, de Daryl Hall & Sounds of Blackness (Estados Unidos 94) y “World cup Willie”, de Lonnie Donegan, de Inglaterra 66

He aqui un nuevo hito del marketing, ni hablar del hecho de que Waving Flag fue mil veces mejor tema para Sudafrica, ademas de que el Waka Waka es un plagio…



link: http://www.youtube.com/watch?v=CWa9sk9nU4s

No comments yet.

Leave a Comment