Facebook Twitter RSS Reset

Bill Gates y Mark Zuckerberg para revolucionar el mundo

Bill Gates y Mark Zuckerberg para revolucionar el mundoGIF

Bill Gates y Mark Zuckerberg se unen para revolucionar el mundo de las energías renovables

Breakthrough Energy Coalition es una alianza que pretende revolucionar el mundo de las energías renovables, de forma inmediata, con medidas innovadoras y con una gran inversión.

Bill Gates y Mark Zuckerberg para revolucionar el mundo

“El mundo necesita energía ampliamente disponible, que sea fiable, asequible y que no produzca carbono”. Así comienza la presentación de Breakthrough Energy Coalition, el consorcio energético que pretende revolucionar por completo el mundo de las energías limpias y que se ha anunciado bajo la inminente celebración del COP21. Y, quién sabe, tal vez no vayan desencaminados. Pues el hecho de contar con figuras tan innovadoras o representativas como el mismísimo Bill Gates o Mark Zuckerberg entre sus miembros resulta prometedor. ¿Qué intención tiene este consorcio y cómo quiere alcanzar sus objetivos?

Esto es Breakthrough Energy Coalition

se anunciaba la existencia y la intención del consorcio: Breakthrough Energy Coalition había nacido definitivamente. Un colectivo que reúne a algunas de las mentes más brillantes de nuestro tiempo. Y no solo hablamos de Zuckerberg y Gates, probablemente las dos figuras más mediáticas. En Breakthrough Energy Coalition podemos encontrar también a Jeff Bezos, CEO de Amazon, a Meg Whitman, CEO de HP o a la universidad de Carolina. Un conjunto de grandísimos inversores con una capacidad efectiva apabullante. Pero, ¿cuál es su cometido?