Facebook Twitter RSS Reset

Bien nac&pop: LLegan a Tucuman en sus jets privados

Gobernadores y funcionarios coparon las pistas del aeropuerto tucumano con sus jets privados

Las 13 aeronaves que aterrizaron en la capital provincial pertenecen al círculo político que acompañó a Daniel Scioli en la asunción de Juan Manzur

Bien nac&pop: LLegan a Tucuman en sus jets privados

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- El acto de asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán dejó hoy dos imágenes nítidas sobre la realidad política argentina.

Por un lado, está la foto de los gobernadores y funcionarios nacionales que llegaron para acompañar a Daniel Scioli y mostrar unidad tras el mal resultado electoral del 25 de octubre, que lo arrastró al ballottage con Mauricio Macri previsto para el 22 de noviembre.

Y por otro, el ejército de 13 jets privados que fueron utilizados por los visitantes para trasladarse y que, estacionados uno al lado de otro en el aeropuerto tucumano, mostraron una imagen de la ostentación que caracterizó a las gestiones de algunos mandatarios de la “década ganada”.

A través de Twitter, usuarios hicieron públicas las impactantes imágenes de las lujosas aeronaves que, dispuestas en fila, ocuparon dos pistas del aeropuerto local.

Para acompañar a Manzur en su asunción, además de Scioli y de su compañero de fórmula, Carlos Zannini , llegaron a la capital tucumana el jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), José Luis Gioja (San Juan), Luis Beder Herrera (La Rioja), Eduardo Fellner (Jujuy), Jorge Capitanich (Chaco), Martín Buzzi (Chubut) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

También llegaron para mostrarse junto a Scioli el ministro de Defensa, Agustín Rossi , el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro , el tiular de la Anses, Diego Bossio y los sindicalistas “K” Antonio Caló (CGT) y Hugo Yaski (CTA).

No comments yet.

Leave a Comment