Facebook Twitter RSS Reset

Bianchi:”Las cosas no pueden Malir Sal”

Bianchi: “Sigo creyendo que las cosas van a terminar por salir bien”



Bianchi:

Un programa partidario de Boca, preocupado por el flojo andar del equipo, decidió mandarle un mail de aliento al “Virrey”, quien respondió con palabras y volvió a dejar bien en claro su optimismo de poder revertir el rumbo. “Lo que vivimos es para siempre y no se puede borrar”, cerró el DT

Un hecho curioso tuvo como actor principal a Carlos Bianchi. Es que un medio partidario de Boca se mostró sumamente preocupado por la irregular performance del equipo en los últimos tiempos y decidió mandarle un correo electrónica el entrenador para agradecer todo lo que hizo por el club en sus distintas etapas y enviarle fuerzas para continuar adelante y enderezar el rumbo en la actualidad.

“Carlos, es para mandarle un abrazo y que lo bancamos como siempre. Por más que hablen algunos y otros se den vuelta como panqueques, ahí estamos fieles al gran profesor y compañero de militancia ‘xeneize’, aún desde su puesto de trabajo y sin ser hincha de Boca. Con lo que usted ha hecho por nosotros no nos alcanza toda una vida para estar agradecidos. Un abrazo y a confiar que todo se va a encaminar. ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!”, fue el mensaje completo que salió desde el staff de Soy Boca al “Virrey”, para “motivarlo” de cara a lo que se viene.

Tal vez, contra todos los pronósticos, el director técnico se tomó un tiempo para contestar las reflexiones de apoyo y dejar bien en claras sus ganas de levantar: “Muchas gracias. Como soy de natura optimista sigo creyendo que las cosas van a terminar por salir bien. Muchas gracias por la confianza, como usted dice lo que vivimos es para siempre y no se puede borrar”.

El primer paso de la recuperación buscará darlo el domingo desde las 18.15, cuando su equipo recibirá a Vélez en la Bombonera. Ahora, fortalecido por el apoyo popular.

No comments yet.

Leave a Comment