Facebook Twitter RSS Reset

besa a niño de 15 años, podría ir a la cárcel de por vid

Se complica la situación de la modelo argentina que besó a un menor

El padre del adolescente analiza querellar a Matilde Bonasera por relacionarse con el joven de 15 años. Mirá el video que desató la polémica.

besa a niño de 15 años, podría ir a la cárcel de por vid

Foto: La cuarta

Por Redacción VOS 07/04/2013 16:32Hace unos días publicábamos el controvertido caso que involucra a una modelo argentina y un joven de 15 años, hijo de una reconocida conductora y empresaria chilena. Lo que ocurre es que Matilde Bonasera fue filmada a los besos con el adolescente en un shopping de Santiago y un programa decidió dar a conocer el polémico video.

Luego de que cobre estado público, el padre del joven involucrado habló de la situación y dejó claro su malestar para con el programa que difundió el material audiovisual, Primer plano. “Una cosa que me dijeron, es que el abogado que estaba en Chilevisión habría dicho que había una diferencia en la ley entre hombres y mujeres mayores de edad, con un menor de edad. Eso es absolutamente falso, en Chile no existe ninguna discriminación para efectos legales, ni para los delitos de abuso sexual o incesto de género”, aseguró el también abogado al diario La Tercera.

Y agrega: “Da lo mismo que sea mayor de edad el hombre, o mayor de edad la mujer, la norma dice que todo aquel que genere algún tipo de relación sexual, o que genere algún tipo de toqueteo que genere excitación con un mayor de 14 y menor de 18, comete un delito”.

Matilde Bonasera no se quedó callada tras las acusaciones y salió a dar su parecer de las cosas: “Hernán es cariñoso, sabe tratar a una mujer. Hay hombres de 40 años que no saben. De las relaciones que me han conocido esta es la única que es verdad”, afirmó a La Cuarta.

Mirá el video que desató la polémica, acá.

link: http://www.youtube.com/watch?v=5QKt8m8MPvM

No comments yet.

Leave a Comment