Facebook Twitter RSS Reset

Beneficios de masturbarse(no abusar)

Beneficios de masturbarse(no abusar)



Hacerse una pajilla de vez en cuando no solo no es malo sino recomendable, tu cuerpo te lo va a agradecer, y no temas que por esto no te vas a ir al infierno ni te van a salir pelos en la mano, ni acné, ni te va a dar cáncer ni cosa por el estilo. Si no abusas en su práctica obtendrás más beneficios que perjuicios.

Beneficios de masturbarse(no abusar)

Combate el estrés. Como resultado de la masturbación aumentas en nivel de endorfina a nivel sanguíeo consiguiendo con esto una placentera sensación de felicidad y disminuyes la depresión.



Reduces las probabilidades de cáncer de próstata
. No solo consigues el mejoramiento del sistema inmunológico en general sino que expulsas posibles agentes cancerígenos creando además una mayor resistencia contra la infección de próstata.

Mejora tu sistema reproductivo. Indirectamente te previenes de enfermedades de transmisión sexual, enfermedades éstas que eventualmente pueden desembocar en infertilidad.



Antídoto contra el insomnio
. Un efecto inmediato de la masturbación es la plácida sensación de relajación que nos acompaña, y al liberar tensiones puedes conseguir un sueño más rápido y profundo.

No comments yet.

Leave a Comment