Facebook Twitter RSS Reset

Bellator 138: Ken Shamrock vuelve a la jaula de acero

Bellator 138: Ken Shamrock vuelve a la jaula de acero

A sus 51 años, el veterano de las MMA Ken Shamrock regresa a la acción, después de cinco años fuera de las competencias, para enfrentar al peleador callejero Kimbo Slice, en un combate de pesos pesados, este viernes, en el evento Bellator 138, en la ciudad de Saint Louis, en el estado de Missouri, en los Estados Unidos.

Ken Shamrock, conocido años atrás como ‘el hombre más peligroso del mundo’ y quien fue una superestrella de la UFC y la WWE, regresa a la competición, tras una inactividad de cinco años. La última vez que vio la acción, cayó ante Mike Bourke, en el evento King of the Cage, el 2010 en Sudáfrica.

Kimbo Slice, de 41 años, tampoco pelea artes marciales mixtas desde el 2010, pero a diferencia de Shamrock se mantuvo en actividad, participando en siete peleas de boxeo, seis de ellas ganadas por nocaut.

El encuentro entre Shamrock y Kimbo estuvo programado para el 2008 en la compañía EliteXC, pero debido a un sorpresivo corte encima de un ojo, el ex WWE no pudo participar y fue remplazado por Seth Petruzelli, que venció a Slice en solo catorce segundos.

Minutos antes, Patricio ´Pitbull’ Freire defenderá su título de peso pluma ante Daniel Weichel, el ex WWE Bobby Lashley se medirá a Dan Charles en los pesos pesados, el pluma Daniel Strauss tendrá un mano a mano con Enrique Corrales y el ligero Michael Chandler tendrá al frente a Derek Campos.

Bellator 138 se llevará a cabo en el Scottrade Center de la ciudad de Saint Louis. Los combates estelares podrán ser vistos en nuestro país, a las 8 de la noche del viernes (hora peruana), por Fox Sports.

Bellator 138: Ken Shamrock vuelve a la jaula de acero

Si les interesan las MMA, pueden seguirme y estar al tanto en esta cuenta! acá mis otros posteos:

Artes Marciales Mixtas (MMA)

Humor en las MMA

Peleadores con los que vas a entender de MMA

No comments yet.

Leave a Comment