Facebook Twitter RSS Reset

Belén Etchart “Soy fanática del guiso de mondongo”

“Soy fanática del guiso de mondongo

FAMOSOS EN LA COCINA Belén Etchart se prendió al cuestionario culinario de Diarioshow.com y confesó cómo cuida su figura. “Si hay un evento o salgo con mis amigas, me gusta tomar vodka con jugo de manzana”, afirmó la ex “Gran Hermano 2015”.

Belén Etchart

Una de las mujeres mas sexies de Gran Hermano 2015 también supo encontrar su lugar en el mundo del espectáculo. Al finalizar el reality, Belén Etchart fue convocada para ser parte del elenco de “Plumas en la noche”, en donde se destacó como vedette durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Estudió actuación con Patricia Palmer y su sueño siempre fue interpretar un papel de comedia. La suerte jugó a su favor, y hoy forma parte de “Enredados”, una obra divertida y llena de humor, dirigida por Rodolfo Hoppe, con la participación de Flor de la V, Osvaldo Laport e Iliana Calabró.

DiarioShow.com tuvo la oportunidad de hablar con la novel vedette que confesó cuales son sus gustos a la hora de comer.

Belén Etchart

-¿Sabés cocinar?

-Si, hago cosas básicas y clásicas, por ejemplo: sé hacer milanesas, también hago un rico tuquito para unos fideos, pero si me mandás a hacer un guiso, no tengo idea. Aunque, pienso que, preguntando o investigando, uno puede crear y te vas desenvolviendo. El plato que más me gusta es milanesas con ensalada, y las mejores son las de mi mamá y las de mi tía, las dos las hacen geniales. Pero si estoy de gira con “Enredados”, siempre pido pollo, que puede ser muslo o pechuga, también lo acompaño con ensalada de zanahoria y lechuga, creo que es lo mas rápido y sano con lo que me puedo alimentar y además nunca falla. Ahora estoy viviendo con mi hermanita, y volvió mi mamá, estoy feliz porque se peleó con el novio, así que la tengo toda para mí. Ella cocina espectacular, y ahora me cocina de todo: milanesas, guiso de lentejas y ya me prometió que me va a preparar un guiso de mondongo porque soy fanática.

Belén Etchart

-¿Llamás al delivery?

-No, muy poco. Únicamente algún fin de semana que nos antojamos de comer una pizza comprada, pero muy poco. Prefiero hacerme una ensaladita con atún, o cocinar algo práctico, antes de llamar al delivery.

-Sí vas a un restaurante, ¿Qué pedís?

-Como soy de la milanesa, seguro la vuelvo a elegir. Aunque también me gusta el salmón con verduritas grilladas. Con la gira visitamos distintos restaurantes, según cual sea la especialidad, elijo. Me gusta también el ojo de bife, y si es un lugar de pasta, pido sorrentinos de calabaza con crema.

Belén Etchart

-¿Postres favoritos?

-Me encantan y soy fanática de los postres, viviría comiendo dulce. Últimamente lo que estoy pidiendo cuando estamos en el interior es un rico flan casero, con un poco de crema. Me parece espectacular esa combinación. Mi mama también lo hace y le sale riquísimo. Y para merendar, cuando me junto con amigas, me gusta hacer una torta que se prepara con galletitas oreo, es re fácil de hacer, está de moda, pero vale la pena comerla.

-¿Con qué bebidas acompañás las comidas?

-Siempre agua, no soy de las gaseosas, ni de los jugos, pero si hay un evento o salgo con mis amigas, me gusta tomar vodka con jugo de manzana, es el trago clásico para cualquier salida

Belén Etchart

Belén Etchart

Belén Etchart

Belén Etchart

Belén Etchart

Belén Etchart

No comments yet.

Leave a Comment