Facebook Twitter RSS Reset

beber esto limpia la sangre de trigliseridos y colesterol

beber esto limpia la sangre de trigliseridos y colesterol

Sabías que los niveles de tu sangre pueden revelar mucho acerca de tu salud, por ejemplo, podemos ver los niveles del colesterol, la urea, triglicéridos, glucosa y lípidos. Es decir, una vez que obtienes los resultados pueden indicar mucho acerca de tu salud.

Aunque si tus análisis salen alterados en algunos de estos ítems debes estar muy al pendiente porque tu organismo puede estar diciéndote algo, y puede estar corriendo un gran riesgo tu salud.

Todos tenemos triglicéridos en nuestro cuerpo, pero hay que controlarlos si el nivel en sangre es alto, pues podrían provocar un bloqueo coronario y terminar en paro cardíaco.

Por eso, hoy te mostramos una receta natural que puede ayudarnos a regular estos niveles en la sangre, en tan solo un mes. Así que mira como debes preparar esta maravillosa receta.

beber esto limpia la sangre de trigliseridos y colesterol

Receta para el control de los parámetros sanguíneo

Esto es lo que debes tomar cuando para regular sus parámetros sanguíneos.

Ingredientes:

100 gr de calabaza.

Agua.

Preparación:

Debes cortar la calabaza en trozos ponerla en la batidora, añadir el agua y licuar todo bien en una licuadora hasta obtener una suave mezcla.

Como consumir:

Tomar entre 15 o 20 minutos antes del desayuno y debes beber todos los días por al menos un mes.

Esta bebida te ayudará a controlar los diferentes niveles de tu sangre, además podrás limpiar y desintoxicar la misma. El resultado te sorprenderá, por eso en un mes realiza de nuevo los análisis de sangre quedaras asombrado.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo.

beber esto limpia la sangre de trigliseridos y colesterol

No comments yet.

Leave a Comment