Facebook Twitter RSS Reset

Bauza se confia y dio sus candidatos para la Libertadores

Bauza confía en ‘su’ San Lorenzo y dio sus candidatos para ganar la Libertadores

“Si nosotros pasamos, que nos tengan cuidado”, sostuvo el “Patón”, confiando en sus muchachos y sacando la ‘chapa’ de último campeón. En esa misma línea puso a Corinthians, Boca y Racing. “Terminamos ganando un partido que nos era necesario para seguir vivos”, sostuvo el director técnico, tras el triunfo por 1 a 0 ante San Pablo

Bauza se confia y dio sus candidatos para la Libertadores

Muchos ya lo daban por muerto, pero el último campeón de América dejó bien en claro que aún tiene vida y que dará pelea en esta edición de la Copa Libertadores. Alcanza con escuchar las palabras de Edgardo Bauza con América and Closs, programa que se emite por Radio América.

“Si nosotros pasamos, que nos tengan cuidado”, soltó, con confianza, el director técnico de San Lorenzo. Igualmente, aseveró que no son los únicos con grandes chances de alzar la Libertadores: “Corinthians es candidato a quedarse con la Copa. Boca está en ascenso y no llegó a su techo. Lo veo peligroso. Racing, de a poquito, vuelve al fútbol que lo llevó al campeonato y tiene muchas variantes de mitad de cancha en adelante”.

Los brasileños y el “Xeneize” están con puntaje ideal y pelearán por ser el número uno en la tabla general (eso les daría definir todos los ‘mano a mano’ de local); mientras que la “Academia” está a un suspiro de sellar su boleto a Octavos. Los de Boedo, por su parte, son líderes en el torneo argentino.

“Empatando, creo que nos quedábamos afuera también. Se nos complicaba. Si bien San Pablo no está en un gran momento, tienen jugadores de jerarquía e historia en la Copa Libertadores. No era un partido fácil”, se sinceró el entrenador. Aunque luego destacó: “Después del gol, el equipo se tiró atrás, que no era la idea. Ellos jugaban cerca de nuestra área, pero sin peligro. Terminamos ganando un partido que nos era necesario para seguir vivos”.

Durante la entrevista, el “Patón” también aprovechó para valorar el momento de su equipo, pese algunas críticas: “Veo una tendencia a decir que San Lorenzo juega mal, que no ataca. Eso no me preocupa, porque lo que busco lo vamos logrando, que es el equilibrio. Queremos seguir creciendo. Tenemos los marcadores de punta que más atacan en el fútbol argentino. Uno de los dos cinco también pasan al ataque. Todos tiene que ayudar para defender. En ese equilibrio, vamos encontrando lo que queremos”.

“Hasta con 12 puntos podés quedar afuera. Igualmente, primero juegan Danubio con San Pablo, así que tenemos ese resultado. Si no perdemos con Corinthians, se nos abren más las puertas. Y en la última fecha, juegan el clásico. Si Corinthians lo puede eliminar y hacerle cinco, lo hará ante San Pablo”, concluyó Bauza, confiando en las posibilidades matemáticas que tiene el “Ciclón” para acceder a la siguiente instancia.

No comments yet.

Leave a Comment