Facebook Twitter RSS Reset

Battlefield 4 – Nuevos detalles !

DETALLES SOBRE BATTLEFIELD 4

Battlefield 4 - Nuevos detalles !

– El comandante puede fijar a un enemigo como un objetivo importante. Esto significa que si conseguimos eliminarlo, seremos recompensados con puntos adicionales. Si él logra sobrevivir durante un periodo de tiempo, recibirá puntos adicionales y si alguien de su equipo le protege de los que intentan eliminarle, también serán recompensados con puntos adicionales. Esa notificación aparecerá en pantalla como “un objetivo de alto valor”

– Battlefield 4 cuenta con una pantalla dinámica de carga de cada mapa multijugador que te informa de las reglas básicas del modo de juego y si es o no un servidor oficial (desde la esquina inferior izquierda de la imagen). A pesar de que la demostración es con el mapa de Paracel Storm, hemos visto anteriormente está característica en el mapa de Siege of Shanghai durante el E3.

– Desde la caja de suministros del comandante, podrás cambiar o alternar entre los kits que ya tengas configurados (desde una aplicación o la web de Battlelog) pero no podrás personalizar tu loadout.

– El líder de escuadra aparecerá indicado desde la ventana de puntación.

– Habrá 30 vehículos disponibles con el lanzamiento de Battlefield 4.

– Opciones gameplay de Battlefield 4.

– Wallpaper de Battlefield 4 Premium.

Battlefield 4 - Nuevos detalles !

¡¡Unite a las comunidades oficiales de PS3 y PS4!!



Información al dia,bar,sorteos,juntadas y más!!



( CLICK EN LA IMÁGEN PARA IR A LAS COMUNIDADES)

Battlefield 4 - Nuevos detalles !

Battlefield 4 - Nuevos detalles !

No comments yet.

Leave a Comment