Facebook Twitter RSS Reset

Batman v Superman: Trailer de 1995!

Batman v Superman: Trailer de 1995!

Batman v Superman: Trailer de 1995!Batman v Superman: Dawn of Justice es en cierto modo una continuación de Watchmen, en el sentido de que explorará al igual que esta algunas cuestiones políticas y filosóficas de fondo en lo que respecta al mundo de los superhéroes.

Batman v Superman es algo así como la continuación de Watchmen, según Zack Snyder.

Esto nos sirve como excusa para pensar en Watchmen y su recurso de imaginar una historia alternativa, y emplear el mismo recurso para imaginar la siguiente ucronía: ¿Qué hubiera sucedido si en 1995, en lugar de Batman Forever, la película de Joel Schumacher que comenzaría por hundir la franquicia (para luego certificar su defunción con Batman & Robin en 1997), se hubiera estrenado Batman v Superman: Dawn of Justice?

Las cosas serían muy diferentes hoy y el terreno especulativo que podría surgir de esta historia alternativa podría ser muy interesante, pero no es aquí el lugar para discutirlo.

Ahora, simplemente, podemos imaginar ese acontecimiento de manera un poco más certera, gracias a este tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice recreado con la inconfundible estética de VHS de 1995.

Así se vería el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice… si saliera en 1995