Facebook Twitter RSS Reset

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p
Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p



BUENAS NOCHES LINCES PREHISTÓRICOS!

Este mes en Taringa surgió un personaje nuevo.

Estamos acostumbrados a cosas inusuales y sabemos que aquí los ídolos no son los que llenan estadios pagando por publicidad, los que ganan premios internacionales o los que surgen de algún programita arreglado de talentos.

No, a nosotros nos gustan las cosas reales, nos gustan las personas auténticas, vengan de donde vengan.

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p

Pero, quién es en realidad Hierr… DIGO, quién es en realidad Satiro_3p??

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p

El finde pasado la misma pregunta me hizo girar en mi cama exactamente 197 veces, no pude dar la vuelta número 198 porque ya me había excitado y me quedaba trabado. Así que realicé una exhaustiva investigación con el objetivo de conocer en profundidad al sátiro y a su fenomenal éxito en la comunidad.

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p
Sunchales, Santa Fe. La virgociudad del Sátiro.

Acompáñenme en este mar de aventuras y peligros, juntos descubriremos al Sátiro de Taringa.

*Inserte introducción con música épica digna de una investigación de Discovery Channel*

Tengo que admitir que la noticia me llegó tarde, conocí al sátiro cuando ya era popular y no llegué a ser de los primeros +10 que lo llevaron a la cima, pero en cuanto lo vi noté lo que todos notamos: Este tipo es auténtico.

El sátiro se define a sí mismo como un pibe normal, un pibe de barrio. Es un laburante que llega a nosotros en un momento ideal, en dónde la discusión sobre ñoquis, trabajadores, pobres, ricos, lucha de clases, populismo, demagogia y meritocracia está en su punto más alto y constante (según ningún estudio).

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p

Pero su valor está en que aparece sin un discurso político debajo, aparece sin empujarnos a elegir un bando, aparece como un puente en el medio de la grieta donde todos podemos cruzar. No hay fanáticos en sus posts. El tipo es un laburante, es un pacífico.

Creí que sería de esos “yo soy estrella de rock, no soy genial?” pero no es así, es como tu, como yo, como Jesús el que está ahí!

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p

Lo que sí noté es cómo rápidamente todos se empezaron a colgar de su bien ganada fama. Posts aparecían uno tras del otro, absorbiendo denuncias con ansiedad.

Hagamos top al sátiro, El sátiro que es furor en T, Satiro3p: Concepto y Objeto, Toqué al Sátiro y te lo cuento, Homenaje al REY sátiro, y muchas más.

Todos buitres carroñeros buscando robar un minuto con la figura del gran Sátiro. Increíble que se prendan en ese juego.

Basta de colgarse de las tetas del Sátiro3p
“Hice al Sátiro en el PES y lo muestro”

El colmo fue cuando lo invitaron a una reconocida radio taringuera local, para responder las preguntas de algunos renombrados periodistas que intentaron confundirlo y ensuciar su nombre por un puntito de rating. Hubo pocos entre ellos realmente dignos de su presencia. Un papelón.

Desde esta posición neutral quiero repudiar con toda violencia este accionar carroñero, este spam insoportable, esta bajeza de nombrar a alguien mil veces para aprovecharse de su notoriedad.

No puedo creer cómo alguien podría tener tan poco criterio de usar el nombre de una buena persona como el #Sátiro en una radio, red social o medio, sólo con el fin de llenarse de seguidores gracias a su presencia. #Sátiro3p #LanochedelSátiro3p #ParaLaMuchachada Me Gusta Compartir