Facebook Twitter RSS Reset

Barragán confirmó el fin de 678: “Es un programa rentable”

Barragán confirmó el fin de 678: GIF

Barragán confirmó el fin de 678 pero no descartó su regreso: “Es un programa rentable”



“Estamos viendo cómo termina este año tan raro e inesperado. Porque nadie pensaba que perdíamos”, lamentó.

Barragán confirmó el fin de 678:

El panelista de 678, Carlos Barragán, aseguró en una entrevista radial que el programa se emitirá en vivo “hasta el miércoles 23 y después van programas grabados hasta fin de año”, y si bien es con opción a renovarse, “no creo que eso ocurra de ninguna manera”.

El conductor confirmó cual será la fecha en que termina el ciclo: “Sigue en vivo hasta el miércoles 23 y después van programas grabados (repetidos) hasta fin de año, como hicimos siempre. La productora tiene un contrato que vence a fin de año, con opción a renovarse, pero no creo que eso pase de ninguna manera, en diálogo “Resumen de una semana agitada”, de Radio LK.

”Estamos viendo cómo termina este año tan raro e inesperado. Porque nadie pensaba que perdíamos y en caso de que pasara eso, no pensábamos que Macri iba a venir con tanto ímpetu a hacer estas cosas que hace la derecha”, agregó.

“(Hernán) Lombardi es ministro de algo que no se sabe qué es. No comprenden la estructura. No saben si el canal Encuentro pertenece al Ministerio de Cultura, a RTA o al Ejecutivo. Jamás se encargaron de averiguar cómo funciona un gobierno democrático. No conocen las instituciones de las que tanto hablaron”, fustigó.

Barragán confirmó el fin de 678:

Si bien no descartó que el programa pueda seguir al aire en otra emisora durante el próximo año a pesar de la decisión del dueño de la productora, Diego Gvirtz, de no renovar el contrato con la TV Pública. “De esos rumores no tengo ninguna información real. Imagino que 678 tiene posibilidades de volver a la televisión en algún momento. Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora. Nosotros tenemos tandas de 15 minutos. Aunque si hoy vas a hablar con alguien, de Canal 9 o C5N, lo más probable es que te digan que quieren esperar a ver qué pasa. No sé si hay negociaciones, pero sé que está la voluntad de llevarlo a otro lado”.

El periodista se mostró molesto al ser consultado sobre la polémica sobre los salarios que reciben los integrantes del ciclo: “La productora dio a conocer el contrato, que eso es lo que debía publicarse. Yo no trabajo para la Televisión Pública. Entiendo que el canal contrata a PPT por un determinado monto como se hace en todos los demás canales. ¿Tu línea es oficialista o anti? ¿Sos un periodista independiente? ¿No tenés ninguna observación para los programas de TN o Canal 13? ¿Lo llamarías a Nelson Castro para hacerle preguntas parecidas a las que me hiciste a mí?”. “Lo que creo es que vos con tu supuesto periodismo independiente es falso y hacés persecución política. No se lo preguntarías a ningún otro periodista cuánto gana. Vos estás parado en un lugar con tus ideas y que digas que sos independiente no es exacto”, estalló.

El conductor reiteró que si se levanta el programa sería un hecho de censura y respaldó que no se le haya dado el suficiente lugar a voces disidentes dentro del programa. “Creo que 678 fue la pluralidad de voces. Las otras ideas se escuchaban las 24 horas todos los días en todos los canales. A nosotros no nos hacía falta invitar un opositor, aunque los invitaron”, concluyó.

No comments yet.

Leave a Comment