Facebook Twitter RSS Reset

Barovero está en el ranking de los mejores arqueros de River

​Pumpido: Barovero está en el ranking de los mejores arqueros de River

Barovero está en el ranking de los mejores arqueros de River

En la previa del choque ante Colón, Nery consideró que Trapito es uno de los que mejor supo defender el arco del Más Grande.

Además, volvió a remarcar que atajar en La Banda es más difícil que en la Selección Argentina.

Indudablemente, Marcelo Barovero es el mejor arquero de River -y de los más queridos por la gente- de los últimos 15 años. En el próximo mercado de pases, lo más probable es que su carrera continúe en el fútbol mexicano y, en Núñez, muchos lo van a extrañar.

Si bien el cordobés no tuvo una gran noche en la derrota en Santa Fe, en la previa del duelo, Nery Pumpido dialogó con Super Mitre Deportivo, emitido por AM 790, y elogió a Barovero: “Está en el ranking de los mejores arqueros de River, sin dudas”.

“Siempre dije que atajar en River es más difícil que en la Selección. Barovero ha sido fundamental en el arco de River”, agregó el exarquero del Millonario, quien obtuvo la Libertadores 1986, la Intercontinental 1986, el Campeonato 1986 y la Interamericana 1987 con el Millonario.

Claro está que Barovero protagonizó un flojo papel, en la caída por 4-1, ante Colón. Tuvo fallas que quedaron a la vista de todos. Sin embargo, también hay que hacer un poco de memoria y recordar todas las veces que el hombre de 32 años salvó al equipo de Marcelo Gallardo. ¡A recuperarse, Trapito!

No comments yet.

Leave a Comment