Facebook Twitter RSS Reset

Barcelona vs Atl. de Madrid – Bayern vs Benfica

Barcelona vs Atl. de Madrid - Bayern vs Benfica

CHAMPIONS: Barcelona vs Atlético de Madrid – Bayern vs Benfica abren los cuartos de final

Barcelona vs Atl. de Madrid - Bayern vs Benfica

Vos otra vez

Barcelona y Atlético de Madrid abrirán los cuartos de final de la Champions League hoy a las 15:45 horas en el Camp Nou. En simultáneo jugarán Bayern Múnich y Benfica en Alemania.

Los cuartos de final de la Champions League se pondrán en marcha esta tarde con dos partidos. A partir de las 15:45 horas de Uruguay se robarán casi todas las miradas Barcelona y Atlético de Madrid, al tiempo que Bayern Múnich recibirá al Benfica.

El conjunto culé, uno de los invictos del certamen junto al Real Madrid, buscará recuperarse tras la derrota clásica del pasado sábado frente al equipo que es su escolta en la Liga de España seis puntos por detrás.

Marc ter Stegen; Daniel Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar serían los 11 de Luis Enrique, que también manejó la posibilidad de Sergi Roberto como titular en los entrenamientos.

El Atleti, que recuperó a Diego Godín pero no tiene a José María Giménez por lesión, es el equipo que llegó a esta instancia con menos triunfos; apenas cuatro. Además, empató tres encuentros y perdió apenas uno, y tiene la valla menos vencida junto al Real Madrid; sólo tres goles.

Diego Simeone confiaría la titularidad a Jan Oblak; Juanfran, Godín, Stefan Savic o Lucas Hernández y Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi, Augusto Fernández y Koke; Antoine Griezmann y Fernando Torres, dejando entre los suplentes a sus compatriotas Luciano Vietto y Ángel Correa y al belga Ferreira Carrasco.

El miércoles Real Madrid visitará al Wolfsburgo alemán a las 15:45, mismo horario en que Paris Saint Germain y Manchester City se robarán la atención en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

No comments yet.

Leave a Comment