Facebook Twitter RSS Reset

Barcelona no juega a cancha vacía y golea con toda la paja

Luis Suárez derriba la muralla china

El Barcelona se ha clasificado para la final del Mundial de Clubes tras derrotar por 3-0 al Guangzhou Evergrande chino en un estadio con capacidad para 75 mi personas repleto, a diferencia de la semifinal disputada en Osaka ayer en un estadio con capacidad para 35 mil personas donde no hubo mucha concurrencia. Un ‘hat-trick’ de Luis Suárez evitó que el conjunto azulgrana echara de menos al lesionado Neymar y a Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico.

Barcelona no juega a cancha vacía y golea con toda la paja

Con tres goles de Luis Suárez, Barcelona vence a Guanghzou Evergrande por 3-0 y así, su equipo se mete en la final ante River. Seguilo en vivo.

Primer tiempo.

Le costó al Barcelona. Mucho más de lo pensado. En la primera parte, apenas pudo elaborar una jugada colectiva que ni siquiera fue bajo los tres palos. Lo venía controlando bien el equipo chino, hasta que apareció Luis Suárez. Despierto como siempre, a los 38 minutos, el delantero uruguayo tomó un rebote que dio el arquero tras un disparo de Ivan Rakitic desde larga distancia y puso el 1-0 que le da tranquilidad al equipo de Luis Enrique.

Segundo tiempo.

Con la ventaja en el tanteador, Barcelona dominó los tiempos del partido con otra soltura, se dedicó a mover la pelota y amplió la diferencia ante un equipo que por momentos, cometió errores inocentes en la última línea.

Luis Suárez, a los 50′, puso el segundo con una volea tras un gran pase de Iniesta que lo dejó solo de frente al arquero.

A los 67′, aprovechó las ausencias de Messi y Neymar y puso el 3-0 mediante un tiro penal.

Barcelona definirá el Mundial de Clubes el próximo domingo ante River Plate a las 7.30 horas de Uruguay.

BARCELONA 3-0 GUANGHZOU EVERGRANDE

Estadio: International Stadium Yokohama

Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba (75′ Adriano), Rakitic, Busquets, Iniesta (80′ Samper), Munir, Suárez y Sergi Roberto (72′ Sandro). DT: Luis Enrique

Guanghzou Evergrande: Li, Zhang, Fheng, Zou (34′ Xuepeng), Kim, Paulinho, Huang, Zheng Zhi, Zheng Long (56′ Hanchao), Elkeson (67′ Gao Lin) y Goulart. DT: Luiz Felipe Scolari.

Goles: 38′ L. Suárez (B), 50′ L. Suárez (B), 67′ L. Suárez (B).

Barcelona no juega a cancha vacía y golea con toda la paja

No comments yet.

Leave a Comment