Facebook Twitter RSS Reset

Barcelona insiste por Dybala

Barcelona insiste por Dybala: le hizo una gran oferta, pero Juventus no lo cedería

El ‘Blaugrana’ está obsesionado con el promisorio delantero argentino y en Italia aseguran que nuevamente fue a la carga por él con una propuesta imponente: 90 millones de euros. Sin embargo, habrían recibido un “no”

Barcelona insiste por Dybala

El destino todavía se reniega a dar el brazo a torcer, aunque las partes hacen cada vez más fuerza. Quizás el destino en toda esa explicación esté representado por Juventus, quien se opone a desprenderse de un delantero que llegó para calzarse el enorme traje de Carlos Tevez y le quedó tallado a mano. ¿Los protagonistas de la historia? Paulo Dybala y Barcelona.

Como sucedió en el pasado, el Blaugrana nuevamente fue a la carga por el delantero argentino que anotó 19 goles en el Calcio y viene de levantar la Copa Italia el último sábado. Según informó el diario local TuttoSport, la propuesta formal que arribó a las oficinas de la Vecchia Signora fue de 90 millones de euros.

Sin embargo, la Juve siguió con la firme postura que sostiene desde que contrató a la Joya y la rechazó.

Barcelona insiste por Dybala

A comienzos de este año, directivos del Barcelona habían tenido un contacto con sus pares italianos pero recibieron una contundente negativa. Por entonces, los números eran de 80 millones de la moneda europeo y no habían colmado las expectativas. ¿Cuánto lo pagaron en su momento en Italia? 32 millones.

Mientras la Juventus se asienta con firmeza, los otros actores de la novela hacen su parte. Ya Dybala confesó sus ganas de compartir plantel con Lionel Messi, quien lo había elogiado. Aunque la Pulga no había sido el único, el propio Xavi se animó y lanzó “Dybala tiene el ADN del Barça”.

Toda esta situación se da ante la tristeza del delantero de 22 años, quien informó que no podrá ser parte de los Juegos Olímpicos porque en su club no lo dejarán ir y tampoco de la Copa América en Estados Unidos ya que no forma parte de la lista de Gerardo Martino.

No comments yet.

Leave a Comment