Facebook Twitter RSS Reset

Barcelona 4 Real Sociedad 0 (imparables)

Barcelona 4 Real Sociedad 0 (imparables)

Barcelona sigue demostrando que es uno de los mejores equipos del planeta y cuenta con un tridente de atacantes de temer. Los catalanes vencieron 4-0 a la Real Sociedad con dos goles de Neymar y uno de Luis Suárez y Lionel Messi que lo mantiene como líder de la Liga española.

Los culés como cada encuentro se mostraban superiores antes un rival que no fue a especular y esperar en su área sino a buscar el partido. A los 21 una escapada de Dani Alves por derecha ocasionó el primero. El brasilero cedió el balón a Neymar quien con pura calidad abrió la cuenta en el Camp Nopu.

Antes de finalizar la primera etapa y de tanto insistir Luis Suárez encontró su recompensa. El uruguayo de una volea perfecta puso el segundo y la tranquilidad para su equipo y afrontar el segundo tiempo.

Con el resultado en contra la Real Sociedad salió en busca del descuento desnudando algunos espacios en defensa. Sobre los 52′ el goleador de la temporada, Neymar colocó el tercero demostrando la razón por la cual Barcelon a es el candidato a ganar todas las copas en la temporada.

Para cerrar la goleada Lionel Messi no podía quedarse fuera de la goleada y tras una gran asistencia de Neymar sentenció el partido.

EL DATO

Neymar suma 14 goles en la Liga española y es el goleador.

ALINEACIONES

Barcelona: Bravo; Alves, Pique, Mascherano, Mathieu; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar, Suarez.

Real Sociedad: Rulli; Aritz, Mikel, I.Martínez, Yuri; Prieto, Pardo, Granero, Canales; Vela, Agirretxe.

Barcelona 4 Real Sociedad 0 (imparables)

Goles