Facebook Twitter RSS Reset

Barça lleno de ariedad parte hacia América

Barça lleno de ariedad parte hacia América

El primer equipo del FC Barcelona puso rumbo a Estados Unidos este domingo por la mañana, donde el conjunto de Luis Enrique realizará una gira de 10 días, que le llevará a visitar las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Whasington.

Los jugadores llegaron al aeropuerto de El Prat alrededor de las 10.30 de la mañana para tomar la salida a las 11 en punto, con Luis Enrique y el resto de cuerpo técnico al frente de la expedición y embarcaron en un espectacular avión de dos pisos, un Boeing 747 400 de la compañía Atlas Air.

El asturiano ha citado a un total de 24 jugadores, entre los que no están los internacionales que disputaron la Copa América, Claudio Bravo, Leo Messi, Javier Mascherano, Neymar y Dani Alves. La lista de Luis Enrique para la gira americana está formada por Ter Stegen (quien se incorporó antes de lo previsto), Masip, José Suárez, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

La expedición azulgrana está formada por un total de 121 personas, entre las que no se encuentra ningún aficionado. Hasta que no se incorpore a la expedición Josep Maria Bartomeu, quien no será proclamado oficialmente presidente hasta este lunes por la tarde, Albert Soler, director de deportes del FC Barcelona liderará la expedición.

Los directivos Jordi Moix y Xavier Borda también acudieron al aeropuerto pero, en su caso, fue para acompañar a sus hijos, que sí viajaron con la expedición. Ellos esperarán a hacer la posesión del cargo este lunes.

Entre los acompañantes de la plantilla destacan los hijos de los dos directivos, la esposa de Luis Enrique con sus tres hijos y la mujer del segundo entrenador, Juan Carlos Unzué.

Barça lleno de ariedad parte hacia América

No comments yet.

Leave a Comment