Facebook Twitter RSS Reset

Barbie Velez y Cande Ruggeri al desnudo

Barbie Velez y Cande Ruggeri al desnudo

Ellas fueron protagonistas del “Bailando por un sueño 2015”. No solo mostraron su habilidad para adaptarse a los diferentes ritmos que proponían cada coreografía sino que también cultivaron una amistad que trascendió el programa de tv. Se trata de Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) que además compartieron la temporada de verano en Carlos Paz. Pero este verano viajaron juntas a México y Miami para realizar una producción deslumbrante para la revista Gente.

En bikini y muy sexies, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, respectivamente, lucieron sus cuerpos al sol y charlaron sobre su viaje.

“La verdad no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas. Todos tenían miedo de que termináramos peleadas al segundo día. Y, desde que nos subimos al avión, no paramos de reírnos y hablar”, manifestó Candela.

Barbie, por su parte, agregó: “Cande es un amor, muy transparente, alegre, divertida… Las dos somos desordenadas y tenemos reacciones similares”.

Aunque ya se reunió con Fede Bal (25) en Roma, tras dejar atrás Cancún y Miami, en sus vacaciones de “soltera”, Barbie disfrutó e incluso se animó a decir: “Sigo enamorada de Fede y no me dan ganas de estar con otra persona”. Mientras ambas disfrutan de su merecido descanso aún se sabe si estarán presentes en el programa de Marcelo Tinelli en este 2016.

Barbie Velez y Cande Ruggeri al desnudo

Barbie Velez y Cande Ruggeri al desnudo

Barbie Velez y Cande Ruggeri al desnudo

No comments yet.

Leave a Comment