Facebook Twitter RSS Reset

Barbie Vélez renunció al “Bailando”. Confirmado!

Barbie Vélez renunció al

   ¡CONFIRMADO! Barbie Vélez renunció al “Bailando por un Sueño”    

barbie velez

   

Barbie Vélez renunció al

bailando por un sueno 2016

   Después de que mucho se hablara de su participación en el Bailando, en el que también se encuentra participando su ex pareja Federico Bal, la morocha tomó la decisión de irse y lo compartió con todos a través de una carta en Instagram.    

Barbie Vélez renunció al

 

Las duras críticas que recibió, sumadas al propio mal momento que atraviesa mientras la Justicia investiga sobre las denuncias por violencia de género que tanto ella como el hijo de Carmen Barbieri se realizaron llevaron a Barbarita a tomar la decisión de no continuar en el programa. Según explicó ella en su cuenta de Instagram, donde realizó una extensa y muy correcta carta, “pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show mas popular del pais donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo. Todo esta en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse“.    

Barbie Vélez renunció al

Así mismo, agradeció a Ideas del Sur, y en especial a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada por la oportunidad y el respeto, y se animó a expresar su deseo de que su bailarín y su sueño continúen en competencia para poder concretarse.

   

Barbie Vélez renunció al

Barbie Vélez renunció al

No comments yet.

Leave a Comment