Facebook Twitter RSS Reset

Banega confirma que se va del Sevilla

Sevilla El futbolista se despide del club rumbo a Italia



Banega: “Me costó tomar la decisión porque me acostumbré a este club”

El argentino no descarta volver en un futuro al club andaluz.

Banega confirma que se va del Sevilla

Aunque todavía no es oficial, la llegada de Banega al Inter de Milán es un hecho. Tanto que el futbolista no quiso ocultar más su salida de Sevilla y, en micrófonos de “BeinSports”, reconoció el final de su etapa en el club hispalense y se mostró tremendamente agradecido por los años disfrutados.

La decisión de abandonar Sevilla

“Un poco triste pero uno tiene que tomar decisiones en la vida. A veces son acertadas pero a veces no… agradecido a la gente porque me trataron muy bien desde el principio y nosotro respondimos con títulos. Me costó tomar la decisión porque me acostumbré a este club. Esto es una familia pero bueno, ahora voy a disfrutar y esta noche me despediré de la gente”

Banega confirma que se va del Sevilla

Un posible regreso

“Venir al Sevilla me hizo reflexionar muchas cosas. Agradecer a Monchi, Unai y a todos mis compañeros. Es un club con todas las letras. Estaré agradecido toda mi vida. Ojalá, si se puede dar, volver algún día. Es un club muy lindo y me marcó mucho en mi carrera”

Banega confirma que se va del Sevilla

La espina de la Copa del Rey

“Contento por todo lo vivido, sufrimos mucho para llegar hasta acá. Ayer pudimos dar otro paso importante pero no se pudo dar. Tranquilos porque dimos todo”

No comments yet.

Leave a Comment