Facebook Twitter RSS Reset

Bale ”Cristiano es uno de los mejores del mundo”

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, las dos grandes estrellas del Real Madrid, protagonizan un ‘eterno’ duelo de egos en el vestuario blanco. El galés, que anotó el 3-0 ante el Getafe tras una dejada del vigente Balón de Oro, se metió sin querer en un ‘jardín’ cuando tras ducharse y atarse la coleta fue preguntado en la zona mixta del Bernabéu siCR7 es el futbolista número uno. “Cristiano es uno de los mejores del mundo, lo demuestra año tras año. ¿El mejor? Eso depende de tí”, respondió Bale a un periodista. Toda una ‘declaración bomba’ para un jugador habitualmente huidizo y desconfiado con la prensa española.

Bale ''Cristiano es uno de los mejores del mundo''
La relación Bale-Cristiano sigue preocupando tanto al club como a la afición, sobre todo porque se vuelve a demostrar la falta de ‘feeling’ entre el galés y el luso, por más que ambos escenifiquen la ‘unidad’ blanca con abrazos prefabricados de cara a la galería, como se vio hace poco en la visita al campo del Shakhtar y el sábado, con otra celebración mucho menos efusiva ante el Getafe.

La realidad es que Cristiano Ronaldo y Bale no son proclives a compartir gloria y su solidaridad en el campo con otros compañeros tampoco es precisamente su fuerte. Habrá que ver cómo se toma Cristiano que Bale, el ojito derecho de Florentino Pérez, no le considere el mejor jugador del mundo, lo que reabre heridas entre ambos. Al crack portugués le fastidia mucho que digan de él que no es el número uno, algo que ya ocurrió en su día con Marceloy Benítez.

El técnico merengue ninguneó a Cristiano Ronaldo nada más tomar las riendas del equipo y terminó reculando por ‘recomendación’ de Florentino Pérez. En julio, Benítez declaraba ante los medios que “con decir que Cristiano es uno de los mejores del mundo es suficiente”. Apenas tres meses después, y tras recibir varios ‘toques’ de Florentino Pérez, el de Aluche claudicó. “Cada vez que me pregunten si Cristiano es el mejor diré sí, sí y sí”. Veremos si Bale también rectifica, aunque seguramente tocará esperar para volver a escuchar a este jugador que se ha caracterizado por sus silencios como futbolista del Madrid.

‘Recado’ del galés a Benítez

Pero el sábado, el de Cardiff se dejó ir y también confesó ante los medios que lo suyo nunca fueron las “posesiones lentas” para excusar su difícil adaptación al fútbol español. “Yo brillaba más en Inglaterra porque el juego es más directo”. Benítez yapuede tomar nota.

No comments yet.

Leave a Comment