Facebook Twitter RSS Reset

Baby estalló contra Macri y Cambiemos


Baby estalló contra Macri y Cambiemos





Baby estalló contra Macri y Cambiemos

El conductor está arrepentido de haber votado al presidente y lo expresó sin filtro en su programa “se hace el boludo Macri, se hace el boludo Larreta. Seguimos persiguiendo a Báez y nos cagamos de hambre“. Además atendió a Marcos Peña y fue contundente “si la gente no tiene plata para pilas, no va a escuchar radio”.

Baby estalló contra Macri y Cambiemos

Baby Etchecopar estalló en su programa de Radio 10 al refereirse a la actualidad del país, y especialmente se mostró arrepentido de haber votado al actual gobierno “Que vea el hambre Macri. Hablás con la gente y te dice: ‘Estoy como el c… no vendo nada. Se fue todo a la mierda. Seguí con el zen y el yoga, Macri. Se hace el boludo Macri, se hace el boludo Larreta. Seguimos persiguiendo a Báez y nos cag… de hambre“, expresó.

“Se le venció la garantía: no cambiaron un sorete. Están más sucios que una papa. Se les terminó la garantía. Te voté, pero no te perdono un tiro libre. Laburan para los ricos. La gente está mal. Los negocios no laburan, la gente no tiene un mango. Antes subía el dólar, pero tenía laburo, ahora no tengo laburo, están haciendo las cosas mal. Si la gente no tiene para las pilas no va a escuchar radio. Hoy saqué la cuenta y si yo vieniera a laburar con un auto de un motor grande, se me va medio sueldo en el viaje, y no es porque la radio me pague poco”, remarcó el conductor.