Facebook Twitter RSS Reset

Baby destrozó a una Kirchnerista

Como es costumbre, Baby Etchecopar atiende llamados de la gente en su programa “El Ángel“. Fue sorprendido por el llamado de una señora que le faltó el respeto… Pero Baby no se guardó nada y le dijo lo que pensaba: “Sabés porque perdieron, y porque la gente se banca los aumentos, porque se hartó del Gobierno corrupto de los Kirchner”.

Baby destrozó a una Kirchnerista

Luego acusó a los Kirchneristas de estar preparados para intentar un Golpe de Estado contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Luego dejó en claro que: “Nadie va a voltear el Gobierno de Macri, no porque lo queramos a Mauricio, sino porque ya no queremos más del Gobierno anterior. Lo pagaremos caro, tendremos que pasar hambre, tendremos que quedarnos sin luz… Pero no queremos más Cadena Nacional ni que nadie nos rete como si fuera la directora del colegio, no queremos más tren bala que no se hizo, hospitales que no tienen tomógrafo, no queremos rutas sin terminar, no queremos más mentiras… Todo esto que pasa con la luz, son los cables podridos que De Vido nunca cambió. No me vengan a hablar del Gobierno anterior porque fue el Gobierno más corrupto de la historia”. ESCUCHA LO QUE DIJO.