Facebook Twitter RSS Reset

Ayuda en trabajo y en Visual Studio.

Buenas tardes , tengo un gran problema uno es con el programa visual , no lo puedo instalar en mi compu (la cual es una mierda pero no tengo otra) tengo windows 7 professional y supuestamente se debería poder instalar pero me tira un error , que mi version de windows es muy vieja y que necesito internet explorer 11.

Llevo ya varios días intentándolo y no e podido e buscado en google y nada , capaz soy tremendo pajero pero no logro dar como el crack o la solución.

Ayuda en trabajo y en Visual Studio.
ese error del visual.

El otro problema es que tengo que enviar un correo a mi profe de fundamentos de programacion con un juego de memorize en form ,pero al no poder instalar el puto visual no e podido hacerlo , en clases me quedaba hasta tarde para poder avanzar algo en el insti pero no lo logre hacer.

y este el trbajo que debo enviar.

Desarrolle el programa utilizando el software Visual Studio .Net, con un proyecto de tipo Windows Aplication con C#.

DESCRIPCIÓN DEL CASO

Se le ha solicitado que programe el juego de la memoria. El juego será para dos personas y el programa deberá ir alternando e indicando en una caja de texto a que jugador le toca.

El juego consiste en tener 3 pares de imágenes vistas por el reverso. Al momento de hacer un click sobre la imagen esta se debe ver, cuando el usuario logra ver dos imágenes, el programa debería :

• Contar un punto si las dos imágenes coinciden y hacer desaparecer las imágenes.

• Volver a voltear las imágenes en caso de que no sean iguales.

El puntaje que cada jugador va obteniendo se debe ir mostrando en cajas de texto

Debe haber un botón para empezar de nuevo, limpiando la caja de los puntaje.

Tengo plazo hasta mñana a las 8 y yo trabajo en la feria los finde de 7 a 6 osea como para llegar a hacerlo mñana no podre.

Si alguien me ayuda con el crack del visual todo bien , si alguien con el trabajo o dandome pautas a seguir excelente , pero primero necesito poder instalar el visual en mi compu.

Desde ya muchas gracias.

No comments yet.

Leave a Comment