Facebook Twitter RSS Reset

Ayer vi lo peor de taringa

Ayer vi lo peor de taringa
Simplemente una reflexión de las barbaridades que ayer, durante y luego del partido entre Argentina y Uruguay leí acá en taringa.

Verguenza ajena me dio ver todo tipo de comentarios, no solo por parte de los argentinos, sino por parte de mis compatriotas y algunos ajenos.

Insultos sin sentido, discriminación. cobardía, algunas de las cosas que leí y todo por un partido de fútbol.

Soy un fanático del fútbol, amo el fútbol, respiro fútbol pero jamas le falto ni le falte el respeto a nadie por consecuencia de un resultado de este hermoso deporte.

Sinceramente se fueron al carajo loco, uruguayos, argentinos, latinoamericanos, y llegue a la conclución de que ayer, en los post hechos por el partido entre ambas selecciones, se junto la lacra de taringa, lo peor de lo peor, los irrespetuosos, los cobardes, los sin códigos.

Me dio pena, verguenza sobre todo por mis compatriotas entrando, siguiendo ese jueguito histérico que muchos proponían para sacar de las casillas a alguien y así expulsar todo lo peor de adentro, claro, todo detrás de un computador como debe de ser, como cobardes que son!

Con lo referente al partido, Perdimos bien, Argentina jugo muchisimo mejor, siempre juega mejor y no es una novedad ademas de estar en el adn del jugador argentino, pero sigo creyendo en este grupo de recambio que tenemos, claro que tienen que mejorar y mucho pero esta copa le va a servir a muchos para obtener la experiencia necesaria de cara a una eliminatoria que va a ser durisima. Extrañamos muchisimo a Luisito (Suarez) y en mi caso en particular y creo que muchos van a coincidir, se nota la falta del pelado (Caceres) en el fondo.

Vamo arriba la celeste loco que aun no estamos muertos y simplemente fue un partido!

Ayer vi lo peor de taringa

No comments yet.

Leave a Comment