Facebook Twitter RSS Reset

Avril Lavigne reveló que padeció la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne reveló que padeció la enfermedad de Lyme

“Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme”, explicó sobre los síntomas de este mal que la mantuvo en cama durante cinco meses.

Avril Lavigne reveló que padeció la enfermedad de Lyme

La cantante canadiense Avril Lavigne reveló en la revista People que se alejó de los escenarios debido a que sufrió la rara enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata.

“Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme”, explicó la intérprete sobre los síntomas de este mal que la mantuvo en cama durante cinco meses.

Con 30 años, la cantante canadiense Avril Lavigne enfrenta uno de los momentos más duros de su vida: desde hace cinco meses está en cama debido a que padece la enfermedad de Lyme, una afección que se transmite a través de las picaduras de las garrapatas. “Pensé que me moría”, afirmó.

“No tenía idea de que la picadura de un insecto podía provocar algo así. Estuve en cama por cinco meses. Casi no podía comer”, confesó la estrella pop en una entrevista a la revista People: “Me costaba mucho levantarme para ir a la piscina. Quería estar recostada en la cama todo el tiempo. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no lo sabía”.

Hace unos meses, cuando desapareció del foco de todos los medios y revistas del corazón (está casada con Chad Kroeger, cantante y guitarrista del grupo Nickelback, los rumores sobre una enfermedad que la aquejaba comenzaron a surgir. Inclusive, sus fans hicieron cadena de oraciones pidiendo por su mejoría.

No comments yet.

Leave a Comment