Facebook Twitter RSS Reset

Atropelló,mató huyó y enterró el auto en el fondo de su casa

Atropelló,mató huyó y enterró el auto en el fondo de su casa
El pasado lunes 15 de febrero un hombre atropelló y mató a tres personas a la salida de un baile de carnaval en Ranchillos, provincia de Tucumán. El presunto homicida no tuvo mejor idea que escapar, desguazar el auto y enterrarlo dos metros bajo tierra en el jardín de una casa. La policía ayer encontró el vehículo, pero el hombre continúa prófugo.

Se trata de un Renault 9 azul, con el que un automovilista atropelló a seis personas y mató a tres de ellas a la vera de la ruta 302, en cercanías del Club San Antonio de Ranchillos. Luego de que la policía lo buscara con intensidad, encontraron el coche desarmado y enterrado en el fondo de una casa ubicada a diez kilómetros del lugar de la tragedia. En tanto que dentro de la vivienda encontraron el motor, ruedas y otros elementos del vehículo.

La policía que realizó el operativo detuvo a cuatro personas, pero ninguno de ellos era a quien buscaban, el conductor del auto, que todavía sigue prófugo. Según fuentes oficiales, el presunto homicida tendría 31 años y los detenidos serían sus familiares.

También leé: “La mató y la enterró en el fondo de su casa abajo de un pelotero”

Los testigos de lo ocurrido el lunes pasado relataron que el automóvil subió a la banquina, embistió a seis personas y se dio a la fuga. En el instante murió Sol Maribel Álvarez, de 13 años. Antes de llegar al hospital falleció Hugo Daniel Barrera (25), y dos horas más tarde perdió la vida en el Hospital Padilla Ramona Marcela Giménez (40). El resto de los accidentados tuvo que ser hospitalizado por los golpes sufridos.

No comments yet.

Leave a Comment