Facebook Twitter RSS Reset

Atlético Madrid fichó jugador por 48 horas.

A pesar de que el mercado de pases europeo está cerrado, el Atlético de Madrid fue noticia el fin de semana pasado ya que fue el único club del mundo en “fichar a un jugador sólo por dos días”.

El joven en cuestión no es futbolista. Sólo es un muchacho que ganó el concurso ‘El 12 del Atleti’, donde participaron únicamente hinchas colchoneros que residen fuera de España. El ganador, de apellido Guerrón, acompañó a sus ídolos durante el fin de semana, recibió un recorrido exclusivo en el Vicente Calderón, asistió a la victoria del Aleti sobre el Valencia y hasta fue partícipe de la foto institucional junto a todo el plantel.

La promoción consistió en que los seguidores del cuadro dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone tenían que subir una foto con la camiseta del equipo al portal y esperar ser el más votado por la comunidad ‘rojiblanca’.

Guerrón obtuvo el premio, que además incluía asistir al partido frente al Valencia en el estadio Vicente Calderón y recibir el uniforme del elenco con su nombre y el número 12, entre una votación de 700.000 personas.

“Ha sido una experiencia increíble. Le estoy muy agradecido a toda la gente delAtlético porque me han tratado como uno más, con mucho cariño. Esta camiseta número 12 (firmada por todo el equipo) la colgaré en mi habitación y el Atlético estará siempre en mi corazón”, aseguró emocionado el joven ganador del concurso.

“Guerrón, vamos, saca pecho. Firme. Muy bien, te va a tocar ir a presionar”, indicó divertido Simeone entre la sonrisas del resto de la plantilla. “Fue increíble conocer al Cholo, a Torres, Juanfran, Godin, el presidente…”, sentenció.